Venta de sociedades en Madrid en 24h ! Listas para trabajar. Saltar al contenido
Venta Sociedades Madrid

Venta de sociedades en Madrid

Venta de sociedades en Madrid, con todo tipo de sociedades mercantiles listas para operar desde el momento de su firma, todo ante notario.

Líderes en venta de sociedades mercantiles o como muchas personas las nombran “sociedades urgentes” por la rapidez que ofrece a la hora de ser vendidas.

Si estas interesado/a en comprar una sociedad mercantil, ya sea limitada o anónima, nosotros te ofrecemos de comprar una sociedad en menos de 24h y totalmente operativa. Sin necesidad de aportar capital social, posibilidad de cambiar CNAE y mucho más. Para ver el listado de sociedades disponibles haga clic sobre la siguiente imagen.

Venta de sociedades en Madrid al mejor precio, totalmente seguras y ante notario!

Somos especialistas en al venta de sociedades en Madrid, ya que desde hace más de 10 años ofrecemos diversos servicios relacionados con la compra de sociedades o venderlas, ya sea en Madrid y cualquier ciudad de España,

Venta de sociedades en Madrid

Cada año son más los clientes que preguntan por la venta de sociedades en Madrid, ya que siendo la capital hay una gran afluencia de sociedades para emprender nuevos negocios o sencillamente tener una alternativa al negocio actual.

Ya sea una opción u otra la venta de sociedades en Madrid es la mejor opción ya que nuestras sociedades estas puestas a la venta totalmente listas para operar ya que disponen de su NIF definitivo y estas totalmente registradas en el RMC (Registro Mercantil Central) por lo cual tan solo hace falta hacer una visita al Notario, ya sea en Madrid o cualquier otra ciudad de España e incluso se puede realizar la venta de sociedades sin estar presencialmente ya que se puede hacer vía “poder”.

La compra de sociedades es un proceso totalmente legal ya que como dice la ley concretamente el Real Decreto 10/2010 estas sociedades se crean y se venden con total transparencia, ante notario para dar conformidad de dicha venta y se registran todo los cambios sociales.

La venta de sociedades en Madrid. En qué consiste?

 

Es una pregunta que nos hace mucho nuestros clientes y nuestra respuesta es que tanto en la venta de sociedades en Madrid como en cualquier otra ciudad de España, los cambios sociales que se registran cuando se vende una sociedad son los cambios sociales que suelen ser el cambio de administrador, dirección social, objeto social, ampliación de capital social, unipesonalidad… todo ello si lo hubiera.

Es importante recalcar que en al venta de sociedades ya constituidas los nuevos socios de dicha sociedad no se registran, no porque no queramos sencillamente el RCM(Registro Mercantil Central) no acepta la documentación de la compraventa de participación nueva y se devuelve sin registrar.

Esta “anonimidad” va muy bien para que dichos socios nuevos al no registrarse no aparecen en ninguna documentación publicada ofreciendo una anonimidad que favorece a según que persona que les interesa no aparecer como “nuevos socios” de dicha venta.

Otra de las ventajas importantes a la hora de comprar sociedades ya constituidas es que no hace falta depositar ni un euro de capital social, ya que en la constitución de esta se depositaron (el capital mínimo para la constitución de una sociedades de 3.000€ aunque también tenemos a la venta sociedades com amplio capital social para cumplir las necesidades del cliente frente a la sociedad limitada que necesita) y se retiraron, también ofreciendo en la mayoría de las sociedades en venta la posibilidad de conservar la cuenta corriente.

Otro de los “puntos fuertes” sobre la venta de sociedades en Madrid o cualquier otra ciudad que dicha venta se realiza ante cualquier notario en cuestión de horas por lo cual ofrece una rapidez importante a la hora de constituir una sociedad.

La venta de dicha sociedad como hemos dicho se realiza ante notario en cuestión de horas o minutos, pero los cambios sociales tardan 15 días laborables en registrarse, no obstante al tener usted una copia simple notarial y a efectos de ley el cambio de administrador y la venta de sociedades se ha realizado , puede funcionar a la perfección con su sociedad limitada.

Ya son muchas las sociedades vendidas en Madrid y otras ciudad de España sobre todo la venta de sociedades resalta en Madrid y Barcelona sin olvidar Valencia, Sevilla y Bilbao, no obstante cada año se incrementa la venta de sociedades en Madrid sobre todo, pero también  en otras tantas ciudades del territorio Español ya que como hemos dicho la compra de sociedades ya constituidas ofrece muchas ventajas.

Sin lugar a dudas la venta de sociedades es una gran ventaja para todas aquellas personas que quieren emprender un negocio nuevo o como hemos dicho al comienzo del texto tener una alternativa a su negocio actual.

A continuación exponemos el listado de sociedades que disponemos o sociedades urgentes como mucha gente la menciona ya que están constituidas y listas para operar, también otro de nuestros referentes es la constitución de sociedades por tan solo 890€ con TODO INCLUIDO tendrás una sociedad limitada lista para operar y de nueva constitución para más información haga click en “constitución de sociedades“.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Call Now Button