Venta de Sociedades Urgentes en 24h! Con cuenta bancaria. Saltar al contenido
Venta Sociedades Madrid

Sociedades Urgentes

Sociedades urgentes, listas para facturar después de venderse, en cualquier notaría de España, con amplio CNAE, posibilidad de cambiar la razón social y sin depositar el capital social. Si está interesado en comprar un sociedad, nosotros disponemos de sociedades a la venta listas para operar, con cuenta bancaria y sin necesidad de aportar el capital social.

Para ver el listado de sociedades disponibles haz click en la siguiente imagen.

Sociedades urgentes ¿ que son?

Las sociedades urgentes cada día está más de “moda” ya que él comprar este tipo de sociedad tiene unas ventajas significativas frente constituir una sociedad limitada. Dichas ventajas son la urgencia, privacidad de socios, cuenta bancaria operativa, sin necesidad de aportar capital social y otras expondremos al detalle continuación. 

Porque comprar una sociedad urgente?

Son diferentes motivos la compra de este tipo de sociedades, pero principalmente cómo bien dice su nombre por la urgencia. No son un tipo de sociedad distintas es más se les nombra también a parte de sociedades urgentes; sociedades inactivas, sociedades durmientes, sociedades pre-constituidas.

Ya sea una sociedad limitada o una sociedad anónima, la principal diferencia a la constitución de una sociedad es que tiene la posibilidad de su transmisión urgente. Las ventajas que ofrece a parte de las que vamos a exponer es que es la solución para aquellas personas que necesitan iniciar un nuevo negocio de manera urgente, comprar un bien patrimonial, inversiones y de más y que no tiene tiempo en constituir una sociedad limitadasociedad anónima por el método “tradicional”,

sociedades urgentes.

Estas sociedades al estar registrada y tener un NIF definitivo ofrecen la rapidez para venderse (ante notario) que no tiene constituir una sociedad limitada, ya que con el simple hecho de ir a cualquier notaría de España y realizar los siguientes pasos en a la venta de una sociedad, tienes una sociedad lista para facturar prácticamente al instante.

A continuación, expondremos las cuestiones que nos suelen preguntar cuando quieren comprarnos una de nuestras sociedades.

¿Tiempo para comprar sociedades urgentes ?

Pues se podría resumir que lo que se tarde en acudir a la notaría, podemos venderle una sociedad prácticamente al instante si es en persona ya sea en Barcelona y Madrid o en cuestión de horas si es entre notarios para no desplazarse y poder vender una sociedad a cualquier punto de España.

¿Cual es el proceso de compra?

A continuación le explicaremos como realiza la compra  ya que como hemos mencionado anteriormente se realiza ante notario y se puede adaptar los estatutos a sus necesidades haciendo la sociedad limitada completamente personalizada a sus necesidades, ya sea cambiando el órgano de administración de la sociedad, la denominación social (el nombre de la sociedad), modificar el domicilio social, modificar el objeto social ( con el código CNAE de la actividad principal) y de más modificaciones.

  • Firma de compraventa
  • La cual ofrece otra ventaja que al estar constituida la adquisición de participaciones por los nuevos socios ya que nos se registran, por lo cual los nuevos socios son anónimos de carácter público. Es otro de los atractivos que tiene las sociedades urgentes.
  • Cambios sociales
  • Es cuando se realiza los diferentes cambios de la sociedad como son el cese de administrador y nombramiento de otro, cambio de dirección social, cambio de CNAE (el cual ya incluye un amplio código de actividades para desarrollar y que se puede modificar sin coste añadido) o otros cambios como pueden ser la denominación social
  • Acta de titularidad real
  • Es declarar ya siendo el nuevo administrador quien de los nuevos socios tiene más del 25% de las participaciones adquiridas.

¿Son seguras la comprar de estas sociedades

Dicha venta se realiza ante notario y ante este se da diferentes garantías notariales, en las cuales se dice que la sociedad inactiva hasta la fecha y también que las participaciones adquiridas no tienen ningún tipo de cargas y/o gravámenes.

Desde ventasociedadesmadrid.com recalcamos la seguridad y transparencia que tiene el comprar una sociedad urgente, ya que la venta de sociedades está amparada por el Real Decreto 1/2010

¿Los nuevos socios, son anónimos?

A la hora de realizar la venta de una sociedad limitada o anónima, la compraventa (acciones si es una sociedad anónima) que es la adquisición de las participaciones de una sociedad limitada no se inscriben en el registro mercantil (menos si es una sociedad limitada profesional), no obstante, cuando se realiza una ampliación de capital o se constitucion de sociedades o cuando es solo es un socio el que compra el cual se registrada la unipersonalidad de esta.

Esta posibilidad que ofrece las sociedades urgentes es muy ventajosa para aquellos socios que quieren salvaguardar su identidad, para proyectos empresariales o por motivos personales. Hay que mencionar que dicha privacidad que ofrece la compra de participaciones de una sociedad ya constituida, no es la ocultación de esta ya que la venta de participaciones ante notario este último tiene que transmitir dicha adquisición a los diferentes órganos públicos.

¿Puedo facturar al instante?

Si, ya que dicha venta se realiza ante notario y la sociedad mercantil en su totalidad (menos a efectos de registro) al tener un NIF definitivo puede empezar a facturar justo después de la firma en notaría.

¿La sociedad dispone cuenta bancaria operativa?

Si, las sociedades que disponemos pueden tener cuenta corriente bancaria totalmente operativa con el “Banc Sabadell” dicho servicio lo ofrecemos en Barcelona y Madrid y el proceso es muy simple ya que después de firmar en la notaría el nuevo administrador con las copias simples puede abrir cuenta de la sociedad y empezar a operar con ella.

¿Tengo que darme de autónomo o pagar seguros sociales?

Estas sociedades urgentes como hemos mencionado anteriormente están inscritas en el registro mercantil y tiene el NIF definitivo, no están dadas de alta en ninguna actividad de la Agencia Tributaria, son sociedades creadas para la posterior venta por no ello no está obligado a pagar deudas de autónomo mientras no produzca un alta de actividad en Hacienda..

Esperemos que con toda esta información le hayamos despejado las dudas a la hora de comprar una sociedad urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button