Comprar Sociedades al mejor precio | VentaSociedades Saltar al contenido
VentaSociedades

Comprar Sociedades

Comprar sociedades nunca había sido tan fácil, ya que ahora puedes comprar sociedades de cualquier tipo ya sea una sociedad limitada o anónima, con diferente capital social, provincia, años de antigüedad al mejor precio, todo ante notario y con ventas en toda España.

Disponemos todo tipo de sociedades para todo los interesados en comprar sociedades urgente, ya que nuestras sociedades que tenemos a la venta están constituidas y pueden facturar.

También ofrecemos la posibilidad que cuando compras una sociedad limitada o anónima, puedes abrir cuenta bancaria después de la firma en notaria de esta manera la sociedad que acabas de comprar puedes operar sin problemas por la banca.

Para ver las sociedades que puedes comprar haz clic en la siguiente imagen y verás un listado de sociedades a la venta con sus características y precio en el cual está TODO incluido.

¿Por qué comprar una sociedad?

Es lo primero que nos pregunta los clientes que desconocen la venta de sociedades. El comprar una sociedad constituida es comprar una sociedad que está totalmente registrada e inactiva y lista para venderse e incluso incluye cuenta bancaria.

Este tipo de sociedades ofrece unas ventajas importantes como ahora explicaremos.

Ventajas de comprar sociedades constituidas.

La compra de sociedades ofrece unas ventajas importantes como son;

  • Privacidad de los nuevos socios, ya que la compraventa no se registra
  • Facturación al instante, al tener un NIF definitivo y estar constituida puedes facturar al instante con la sociedad comprada.
  • Sin necesidad de aportar capital social, ya que se aportó en el momento de su constitución o ampliación y esta quedó registrada.

Pasos para comprar una sociedad

El proceso para comprar una sociedad es simple, tan solo es necesario que nos pase por mail los datos de los compradores como son los socios y el administrador. Quedar en la notaría y realizar la firma.

En la firma de la sociedad se firman los siguientes documentos, todo ante notario

  • Compraventa del valor de las participaciones de la sociedad
  • Cambios sociales (cese y nombramiento de administrador, cambio o ampliación objeto social, cambio de dirección social)
  • Acta de titularidad real (declarar quien es de los nuevos socios quien tiene más del 25% de las participaciones compradas)

Hay que decir que al Registro Mercantil, tan solo va la escritura de los cambios sociales para registrar dichos cambios, la compraventa de participaciones y el acta de titularidad real no, por esa manera los nuevos socios mantiene una privacidad.

Garantías en la compra de una sociedad

Nuestras sociedades estan inactivas y dicha anctividad se dice ante notario y queda incluida en la compraventa, tambien incluimos clausulas que no mantiene ningun tipo de deudas y de más… de esta manera el comprador esta comprando una sociedad con total seguridad.

Si la sociedad tiene varios años de antigüedad, se incluye también los impuestos de sociedades y cuentas anuales sin actividad, ya que aunque una sociedad no facture tiene la obligación tributaria de presentar impuestos de sociedades y cuentas anuales cada año.

También hay que recalcar que el comprar sociedades esta bajo el Real Decreto 1/2010 sobre la ley de sociedades de capital, por lo cual es un proceso totalmente legal y transparente.

Compra una sociedad en cualquier notaria de España

La venta de una sociedad podemos realizar tanto en persona como entre notarios, de esta manera podemos vender una sociedad en cualquier notaria de España.

El proceso es muy simple nosotros desde Barcelona o Madrid que es donde solemos estar habitualmente, realizamos la venta de la sociedad en nuestra notaria de confianza y esta manda a la notaria que nos diga el cliente o que hayamos tendido más ventas (son muchas notarias las que nos conocen, ya que llevamos más de 600 sociedades vendidas en toda España) para que ratifique la venta y se realice los cambios sociales.

Si te ha quedado alguna duda puedes ver este video en el cual explicamos el proceso para comprar sociedades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 112

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Call Now Button