Comprar una Sociedad constituida e inactiva al instante | VentaSociedades Saltar al contenido
VentaSociedades

Comprar una Sociedad

Compra una sociedad constituida con sus ventajas como son que no tienes que aportar el capital social, puedes facturar al instante, los nuevos socios con privados, posibilidad de comprar una sociedad con antigüedad, ROI intracomunitario operativo y mucho más.

Comprar una sociedad constituida, registrada e inactiva, ¿En qué consiste?

Comprar una sociedad, nunca había sido tan fácil y tan seguro, aquí te lo explicamos todo e incluso con cuenta bancaria abierta.

Disponemos diferentes sociedades mercantiles a la venta de diferentes tipos y características: años de constitución, capital social, CNAE y con los mejores precios para ver las sociedades a la venta, haz clic en la siguiente imagen.

Muchos de nuestros clientes, antes de serlo comprando una sociedad de las que tenemos disponibles, no conocían este “mercado” sobre las sociedades constituidas ni sus ventajas, por ello a continuación te explicaremos todo sobre lo que es comprar una sociedad inactiva, registrada, con todo tipo de ventajas y características.

Si estás interesado en la compra de sociedades y ya lo tienes claro, puedes mirar el listado de sociedades disponibles que tenemos.

Disponemos diferentes sociedades mercantiles a la venta de diferentes tipos y características: años de constitución, capital social, CNAE y con los mejores precios para ver las sociedades a la venta, haz clic en la siguiente imagen.

¿Cómo comprar una sociedad?

La compra de una sociedad, nunca había sido tan fácil y tan seguro, aquí te lo explicamos todo.

Tan solo es necesario acudir a cualquier notaría de España y realizar la compra de una sociedad ante notario.

Video explicativo de como comprar una sociedad mercantil

¿Por qué comprar una sociedad constituida?

Las ventajas de comprar una sociedad mercantil ya constituida son muchas.

Si usted quiere construir su sociedad desde cero también se puede realizar y nosotros se lo pondremos muy fácil pero el comprarla ya está creada ofrece más ventajas como son privacidad de los nuevos socios, no hace depositar el capital social de nuevo, modificación del CNAE, facturación al instante y mucho más incluyendo que si compra una sociedad creada puede facturar al instante. 

Ese sería un breve resumen si se decide a la compra de una sociedad.

Por eso es mucho mejor comprar una sociedad mercantil ya constituida a la venta en vez de constituida o como las mencionan las sociedades urgentes gracias a la urgencia que ofrecen,

Por eso y mucho más, somos líderes en compra y venta de sociedades, si quiere comprar una sociedad limitada o anónima, con amplio capital social, antigüedad  y lista para operar nosotros te la proporcionamos en cuestión de horas y en cualquier notaría de España.

Tipos de sociedades.

Disponemos de todo tipo de sociedades con diferentes características a la venta, ya que sabemos las exigencias del mercado.

La sociedad más demandada es la sociedad de responsabilidad limitada, que como se le suele conocer como sociedad limitada  (SL), aunque también disponemos de sociedades anónimas todas estas como hemos dicho con diferentes características para que el cliente compre la sociedad ideal para desarrollar su proyecto empresarial.

Comprar una sociedad en persona tanto en Barcelona o Madrid y el resto de España.

En la compra de sociedades más demandadas son en Barcelona en Madrid donde podemos firmar presencialmente en la notaría, si se diera el caso de firmar en otra ciudad de España, podemos firmar mediante notarios sin necesidad de desplazarse ni el comprador ni el vendedor, como nosotros desplazarnos a la notaría donde nos indique el comprador.

Pasos para comprar una sociedad constituida.

Los pasos para comprar una sociedad mercantil,  son iguales, ya que las dos están reguladas por el mismo Real Decreto 1/2020, el cual explicaremos más adelante.

Comprar una Sociedad

Nosotros se lo facilitamos todo, gracias a nuestra experiencia y más de 500 sociedades vendidas nos caracterizamos por nuestra eficiencia y cumplimiento.

La persona interesada en la compra de una sociedad, tan solo tiene que entrar en nuestra página web y escoger la sociedad que más se adapte a lo que está buscando, nosotros nos encargaremos de todos los trámites en un tiempo que ni se lo creerá.

Para ello se puede poner en contacto con nosotros ya sea por email o por teléfono.

Comprar una sociedad limitada con cuenta abierta

El comprar una sociedad limitada con cuenta abierta en el banco es el “productos” más demandado, el cual lo ofrecemos sin problemas, ya que tanto en Barcelona como en Madrid disponibles de entidades bancarias para poder abrir cuenta bancaria a la sociedad que compra el cliente.

De esta manera podrá operar con la cuenta bancaria de la sociedad que acaba de comprar pese a no estar registrados los cambios sociales, el cual en otras entidades bancarias seguramente no le abrirían cuenta hasta que esté el registro finalizado.

¿Cuánto se tarda en comprar una sociedad de este tipo?

Aunque parezca increíble el tiempo que puede tardar en comprar una empresa constituida (es igual que decir comprar una sociedad) puede ser de horas, en cuanto escoja su sociedad mercantil (principalmente disponemos de sociedades limitadas y sociedades anónimas)nosotros nos ponemos en contacto con el notario para firmar sí e incluso el mismo día.

¿Y si el notario tiene “hueco” en su agenda?

No se preocupe, gracias a nuestro sistema de venta de sociedades, con los notarios que trabajamos siempre nos pone prioridad para nuestras firmas. El tiempo de compra una sociedad se realiza en solo unas horas o como tarde un día usted puede tener su sociedad lista para facturar y con cuenta bancaria operativa tanto en Barcelona como en Madrid.

¡Así de sencillo te lo ponemos!

¿Comprar una SL con ROI intracomunitario?

Puedes comprar una SL con ROI o NIF intracomunitario que es lo mismo, estas sociedades generalmente son  por terceros y se cotizan mucho por la dificultad de que concedan el NIF intracomunitario.

El tener una sociedad el NIF intracomunitario quiere decir que está dada de alta en el IVA intracomunitario y esto quiere decir que si realiza una compra o venta entre países de la Unión Europea en la factura que se realice no es necesario cargar el IVA.

¿Garantías en la compra?

Comprar una sociedad es completamente segura como vamos a explicar a continuación y también contiene sus garantías.

Usted no nos conoce y va a depositar su confianza en nosotros por eso el comprar una sociedad, que realiza ante notario de esta manera se está la compra de una sociedad mercantil se hace de una manera legal y transparente, también incluimos en dicha compra cláusulas de garantía la cual indicaba que la sociedad está completamente “limpia” operativa y con todo presentado.

También tenemos que decir que dicha compra y venta de sociedades mercantiles está regulada por el Real Decreto 1/2010 sobre la Ley de sociedades de capital.

Y para más tranquilidad del comprador, en nuestras ventas incluimos varias cláusulas de garantía notarial, como es que la sociedad está inactiva, obligaciones tributarias…

También recalcamos que la compra de una sociedad inactiva, es algo desconocido para muchos pero que cada vez es más conocido, ya que ofrece unas ventajas importantes frente a la constitución de sociedades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 133

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button