Financiación para empresas | venta sociedades urgentes Saltar al contenido
VentaSociedades

Financiación para empresas

[rank_math_breadcrumb]

Cómo expertos en la compra y venta de sociedades mercantiles, muchos de nuestros clientes nos piden financiación para empresas o para sociedades, de esta manera puedes ampliar tu negocio o emprender un negocio. Para ver las sociedades mercantiles que tenemos a la venta puedes hacer clic en la siguiente imagen.También existe la posibilidad de crear una empresa desde 0 de una manera ráìda, cómoda y segura.
Financiación para empresas

Financiación para empresas, ¿como puedo adquirirla?

El conseguir una financiación para empresas puede ser una tarea casi imposible para quienes no saben como poder conseguirla.

La vía más fácil para adquirir una financiación es tener una sociedad con un buen historial de la propia empresa ya que lleva años facturacion, trabajando con una entidad bancaria la cual ya tiene confianza y tiene experencia en el sector.

Pero que pasa si no tiene nada de lo anterior?

Nosotros podemos ofrecerte todo lo que es necesario para poder adquirir una financiación para tu empresa.

Gracias a nuestras sociedades ofrecemos varias ventajas que piden los bancos o entidades financieras como son las siguientes.

  • Capital social alto
    • Ya que es la garantía que da la sociedad para terceros y es muy necesario a la hora de adquirir una financiación. Generalmente suele pedir el doble de capital social de la cantidad que se quiere adquirir mediante la financiación.
  • Años de antigüedad
    • Una sociedad de reciente constitución es imposible que tenga historial en el sector, de esta manera la entidad bancaria sin presentar “nada” ya te está denegando. Gracias a nuestras sociedades disponemos de sociedad con esta caracteristicas y ya das una imagen de experencia (aunque haya sido comprada)
  • Facturación
    • Este es uno de los puntos más importante a la hora de adquirir una financiación, ya que si presentamos buenos números de facturación nuestra empresa está dando una seguridad de trabajo en lo que desarrolla. Nuestras sociedades en muchos casos han tenido facturación, de esta manera estás ofreciendo lo que te piden si haber sido el comprador el que ha facturado.
  • Administrador/es y socio/s sin incidencia
    • Es obvio que si el administrador o socio/s incluyendo la empresa en sí. Tenga algún tipo de deuda la cual este en ASNEF o RAI, si estuviera es prácticamente imposible de poder conseguir una financiación ya que el sistema informático lo deniega automáticamente.
  • Pla / Estudio de empresas o viabilidad
    • Es un punto importante también ya que muchas veces tenemos que presentar un plan de empresa o viabilidad para que concedan la financiación de esta manera le estas explicando para qué necesitas dicha financiación y lo rentable que sería el negocio si se consiguiera. Si no tuviera un plan de empresa o viabilidad disponemos de colaboradores que le realizan un estudio.
  • Demostración de experiencia
    • Este punto en el cual nosotros podemos entrar, ya que uno no conoce mejor el mercado que uno mismo. Si estás en una empresa asalariado o de colaborador, y quieres hacerlo por tu cuenta ya tienes dicha experiencia que es demostrable.

Estos son los principales puntos que necesita para obtener una financiación para empresas. Naturalmente a todos nuestros clientes les explicamos que nosotros no damos dicha financiación ya que la da el banco o similar, pero si se tiene todos los puntos anteriormente mencionados de una manera sólida el número de posibilidades de conseguirla es muy elevado.

Muchos de nuestros clientes quieren ser emprendedores y tiene la vision y experiencia para poder desarrollar un nuevo negocio pero carecen de una empresa que aporte la mayoría de los puntos anteriores mencionados, gracias a nuestros sistema le podemos ofrecer todo eso y más en cuestión de horas en cualquier notaría de España. Con total garantía y seguridad. De esta manera podrás empezar con tu negocio y una financiación para poder llevarla a cabo .

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button