Compraventa de una sociedad | venta de sociedades urgentes Saltar al contenido
VentaSociedades

Compraventa de una sociedad.

La Compraventa de una sociedad ya constituida ofrece muchas ventajas que no se conocen, como que no es necesario aportar el capital social, se puede facturar al instante, con cuenta bancaria incluida, todo ante notario y mucho más.

Compraventa de una sociedad inactiva, sin aportar el capital social, con cuenta bancaria, ante notario y al mejor precio.

Pero si estás interesado en comprar una sociedad limitada lista para operar y con las ventajas que te explicaremos a continuación haz clic en la siguiente imagen y verás las sociedades disponibles que tenemos a la venta.

¿Cuáles son las ventajas de una compraventa de una sociedad ya constituida?

Las ventajas de tramitar una compraventa de una sociedad ya constituida son bastantes.

Si usted quiere constituir su sociedad desde cero son muchos los pasos que debe seguir; informarse, buscar una buena asesoría y sobre todo tener en cuenta todo el tiempo que puede llegar a tardar el tramitar todo el papeleo que conlleva constituir una sociedad desde cero

A parte de la intranquilidad de no saber a ciencia cierta si todo lo que está haciendo está bien, ya que cada error que se pueda cometer serán días de retraso en las pertinentes administraciones y no podrá operar con ella en el momento que desea.

Por ese motivo es mucho mejor hacer la compraventa de una sociedad ya constituida o cómo mucha gente la menciona en el mercado como sociedades urgentes.

¿Cuál es el tiempo estimado que se tarda en tramitar una compraventa de una sociedad?

Aunque le pueda parecer increíble el tiempo estimado en hacer todos los trámites de una compraventa de una sociedad ya constituida puede ser de horas, si ha leído bien.

Tan solo tiene que escoger la sociedad con nosotros y procederemos a contactar con el notario y si este tiene horas en su agenda se puede llegar a firmar el mismo día.

En caso de que la notaría no tuviera horas disponibles ese mismo día no se preocupe, será cuestión de un día. Así que en solo unas horas o como tarde un día usted puede tener su sociedad lista para operar*. Así de sencillo de lo ponemos.

Por lo tanto, no lo piense más, hacer la compraventa de una sociedad ya constituida es la mejor opción que puede encontrar, en eficacia, tiempo y sobre todo tranquilidad.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a nuestro número gratuito o mandarnos un mail rellenando nuestro cuestionario.

*A tener en cuenta los días del registro mercantil que no depende de nosotros y la agenda del notario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button