Venta de sociedades limitadas en 24 h. Firmas en toda España Saltar al contenido
Venta Sociedades Madrid

Venta de sociedades limitadas

La venta de sociedades limitadas (son sociedades limitadas constituidas ofreciendo la posibilidad de venderse al instante), con diferentes opciones como puede ser el capital social ya sea el mínimo de una sociedad limitada (3.000 €) hasta más de  1 mill, años de antigüedad, facturación, posibilidad que la sociedad limitada tenga el VIES español, un amplio CNAE ( se puede cambiar el venta de la sociedad limitada) y mucho más. Este tipo de sociedades limitadas también son nombradas sociedades urgentes, sociedades constituidas, empresas constituidas y sl constituidas.

Si esta interesado en comprar una sociedad limitada de las que tenemos constituidas y a la venta con el precio cerrando desde 1545€ incluyendo notario y registro, haga clic en la siguiente imagen y vera el listado de sociedades limitada a la venta que disponemos.

En que consiste la venta de sociedades limitadas.

La venta de sociedades limitadas es comprar una sociedad limitada la cual ya esta constituida de esta manera al estar constituida y registrada en el Registro Mercantil, se puede vender prácticamente al instante.

La venta de sociedades limitadas ofrece varias ventajas como son que los nuevo socios de la sociedad limitada (los compradores) no se registran en el Registro Mercantil, de esta manera esta ofreciendo una privacidad a los socios entrantes que el constituir una sociedad limitada no.

Hay que decir que la compraventa no se registra, pero si el socio comprador es solo uno, se tendrá que registrar la unipersonalidad, entonces si que será reflejado en el Registro Mercantil quien es el nuevo socio unitario a través de la unipersonalidad.


Otra de las ventajas que ofrece la venta de sociedades limitadas es que pueden facturar al instante, ya que como son empresas constituidas y al tener el NIF definitivo pueden facturar sin problemas.

Otro punto a favor sobre la venta de sociedades limitadas, es su capital social, ya que al estar desembolsado y registrado no es necesario volver a depositarlo, haciendo que el comprador pueda comprar una sociedad limitada con amplio capital social, sin tener que descapitalizarse. Como la compraventa de participaciones no conlleva impuestos no hace falta declaración de esta y al estar registrada se presenta el mod. 600 que como hemos mencionado seria a 0.

¿Cómo se realiza la venta de sociedades limitadas?

Es una de las preguntas más habituales cuando vamos hacer la venta de nuestras sociedades limitadas.

El proceso para comprar una sociedad limitada es muy simple, rápido y seguro.

Pasos para la compra de una sociedad limitada.


Los pasos a seguir en la venta de una sociedad limitada es quedar en la notaría (se puede realizar en cualquier notaria de España) con la información de los compradores como son los datos del administrador, socios, numero de participaciones o porcentaje que se adjudican cada social, dirección social y de más.

Venta de sociedades limitadas

Cuando estemos en la notaría se realiza la firma de los siguientes documentos.

Firma de compraventa

La cual ofrece otra ventaja que al estar constituida la adquisición de participaciones por los nuevos socios ya que no se registran, por lo cual los nuevos socios son anónimos de carácter público. Es otro de los atractivos que tiene las sociedades urgentes.

Cambios sociales

Es cuando se realiza los diferentes cambios de la sociedad como son el cese de administrador y nombramiento de otro, cambio de dirección social, cambio de CNAE (el cual ya incluye un amplio código de actividades para desarrollar y que se puede modificar sin coste añadido) o otros cambios como pueden ser la denominación social

Acta de titularidad real

Es declarar ya siendo el nuevo administrador quien de los nuevos socios tiene más del 25% de las participaciones adquiridas.

¿Es segura la venta de sociedades limitadas?

Toda venta de sociedad limitada o anónima (mercantil en general) se realiza ante notario como hemos expuesto y esta bajo el Real Decreto 1/2010 sobre la ley de sociedades de capital. De esta manera cuando se realiza la venta de algún tipo de sociedad mercantil, se esta haciendo dentro de la más estricta legalidad.

¿Garantías en la venta de sociedades limitadas?

La mayoría de las sociedades limitadas que tenemos a la venta son sociedades inactivas, y dicha inactividad se menciona ante notario, en el cual se incluye una garantía de inactividad.

Aunque una sociedad limitada este inactiva, si ha pasado el año fiscal, tiene la obligación de presentar su impuesto de sociedades (mod. 200) a 0 (inactiva) en la Agencia Tributaria y las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Nosotros incluimos toda esta documentación en la venta de sociedades limitadas que realizamos. De esta manera el comprador tiene toda la documentación al corriente

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button