Sociedad Limitada Nueva Empresa ¿En qué consiste? Saltar al contenido
Venta Sociedades Madrid

Sociedad Limitada Nueva Empresa

En primer lugar tenemos que decir que una sociedad limitada nueva empresa (SLNE son sus siglas) es un tipo de sociedad muy poco demandada pero como expertos en la tramitación, venta de sociedades mercantiles y compra de todo tipo de sociedades mercantiles, explicaremos que es una sociedad limitada nueva empresa (SLNE) tipos, características, cuáles son sus ventajas y desventajas.

Antes de explicar que es una sociedad limitada nueva empresa querriamos ofrecerte la posibilidad de comprar una sociedad mercantil ya constituida la cual ofrece muchas ventajas y encontrarás todo tipo de sociedades con diferente capital social, antigüedad, CNAE, facturación, VIES / NIF intracomunitario y mucho más.

Para ver el listado de sociedades disponibles haz clic en la siguiente imagen.

Sociedad Limitada Nueva Empresa ¿ Qué es ?

La sociedad limitada nueva empresa (SLNE) se implanta en nuestro país en el 1 de Junio del 2003 la cual ha sido modificada para adaptarse por la ley de sociedades de capital.

sociedad limitada nueva empresa

Una sociedad limitada nueva empresa (SLNE) o SL nueva empresa o sencillamente sociedad nueva empresa por resumir, es muy parecida a una sociedad de responsabilidad limitada y también a una sociedad unipersonal.

La sociedad limitada nueva empresa para poder “acelerar” la constitución de una sociedad en pocos días quedando algo “obsoleta” ya que en estos años se ha impuesto la “sociedad express” que es una sociedad limitada normal y corriente pero gracias al sistema telemático la tiene operativa en pocos días también.

Características de la sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)

Una sociedad limitada nueva empresa, tiene las siguientes características. (Información extraída de la web CIRCE)

• Es una especialidad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

Objeto social es genérico para permitir una mayor flexibilidad en el desarrollo de las actividades empresariales sin necesidad de modificar los estatutos de la sociedad.

Denominación social ( razón social) se compone de los apellidos y el nombre de uno de los socios más un código alfanumérico único (ID-CIRCE) seguido de las palabras “Sociedad Limitada Nueva Empresa” o la abreviación “SLNE”.

• Se podrán utilizar unos estatutos sociales orientativos que reducen los tiempos de notarios y registradores a un máximo de 24 horas cada uno.

• Dos formas de constitución: telemática y presencial.

• Los órganos sociales son una Junta General de socios y un Órgano de administración unipersonal o pluripersonal.

• Pueden continuar sus operaciones en forma de sociedad limitada nueva empresa por acuerdo de la Junta General y adaptación de los estatutos.

Inconveniente de una sociedad Limitada Nueva Empresa

La  sociedad limitada nueva empresa tiene dos “grandes” inconvenientes una de ellas en la limitación de sociedades que solo pueden llegar a ser 5 y el otro inconveniente es que tiene un “tope” de capital social siendo de 120.000€.

Suponemos que la sociedad limitada nueva empresa se creó para poder dar una opción rápida y económica, pero con los años y avanzando la tecnología dicha sociedad se ha quedado obsoleta (a nuestro parecer) ya que ofrece las mismas ventajas que crear una sociedad de responsabilidad limitada y tiene los inconvenientes antes mencionado.

Como expertos en todo lo relacionado con sociedades mercantiles, ahora podemos realizar la constitución de sociedades en tan sólo 48h horas y por el precio de tan solo 890 € con TODO INCLUIDO.

Otras opciones de la sociedades mercantiles

Como hemos mencionado en al comienzo, nos dedicamos a todo lo relacionado con sociedades mercantiles incluyendo la explicada sociedad limitada nueva empresa.

Pero nuestro potencial es la compra y venta de sociedades mercantiles ya creadas o constituidas.

La compra y venta de sociedades mercantiles ( limitadas y anónimas ) que ya están constituidas ofrecen varias ventajas frente a la sociedad limitada nueva empresa, como que los nuevos socios son privados ( no se registran en el Registro Mercantil) no hace falta depositar el capital social, se puede modificar todo (menos el NIF ya que es definitivo) como es el código CNAE, razón social (o también llamada denominación social) la dirección social ya sea dentro de la misma provincia o fuera.

La compra y venta de sociedades mercantiles es completamente legal y está bajo el Real Decreto 1/2010, dicha compra y/o venta se realiza siempre ante notario y los cambios sociales quedan registrados en el Registro Mercantil.

Si quieres más información sobre la compra y venta de sociedades ( o sociedades urgentes como son nombradas normalmente en este “mercado” no dudes en mandarnos un email o llamarnos, estaremos a tu plena disposición de informarte y despejar tus dudas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Call Now Button