Sociedades en Madrid en venta. | VentaSociedades Saltar al contenido
VentaSociedades

Sociedades en Madrid en venta.

Disponemos sociedades en Madrid para su venta, constituidas y registradas para poder operar al instante, sin necesidad de aportar capital social, con cuenta bancaria operativa y muchas ventajas.

Para ver el listado de sociedades en Madrid y otras ciudades de España con todas sus características y precio, haga clic en la siguiente imagen.

¡Venta de sociedades en Madrid, con cuenta abierta, inactivas, constituidas y listas para facturar!

Ya son muchos clientes que han confiado en nosotros a la hora de comprar sociedades en Madrid o sociedades urgentes como mucha gente las llama o la constitución de sociedades en Madrid, este proceso es un proceso fácil, rápido y totalmente legal, ya que la venta de sociedades está regulado por el Real Decreto 1/2010, y todo realiza ante notario ya sea en Madrid o cualquier otra ciudad de España.

¿Cómo son las sociedades en Madrid que están a la venta?

Las sociedades en Madrid que tenemos tienen diferentes capitales sociales, antigüedad con todas los impuestos y cuentas presentadas, ya que sin esta documentación no se podría realizar la venta (insistimos mucho en que tiene que tener toda la documentación en regla para realizar la venta o también para nosotros adquirir una sociedad)

¿Cómo se compra sociedades en Madrid?

Como hemos mencionado anteriormente la venta se realiza ante notario y es un trámite rápido, ya que al estar estas sociedades registradas, con toda la documentación presentada, NIF definitivo y muchas de ellas cuenta corriente en el banco, tan solo hay que realizar los siguientes trámites ante notario.

-Compraventa de participaciones (no se registra)

Los nuevos socios adquieren las participaciones según el porcentaje que quieran, este trámite es muy importante resaltar que los nuevos socios no se registran en el RMC, no porque nosotros querríamos “esquivar” registrar dichos nuevos socios, sencillamente es un trámite que realiza el registro.

-Acta de titularidad real (no se registra)

Se tiene que declarar quién de los nuevos socios tiene más del 25% de las participaciones recién adquiridas, este trámite no se registra tampoco, como hemos mencionado anteriormente no porque nosotros no querríamos hacerlo sino porque tampoco realiza este registro el RMC.

-Cambios sociales (si que se registran)

Los cambios sociales son generalmente los mismos que son el cese y nombramiento del nuevo administrador, cambio de dirección social (si hubiera un traslado de dirección), objeto social (a que se va a dedicar la sociedad).

Otros cambios sociales que también se tiene que registrar que son menos frecuentes son el aumento o disminución de capital social, declaración de socio único (unipersonalidad), cambio de denominación social (nombre de la sociedad) que aclaramos que dicho nombre tiene que pedirlo el antiguo administrador…

Todo este proceso como hemos mencionado se realiza ante notario y en pocos minutos, naturalmente los cambios en el Registro Mercantil tardan 15 días laborables, no obstante al ser una sociedad ya constituida puede operar después de realizar la firma ante notario ya que notarialmente se ha realizado la venta.

El precio de las sociedades en Madrid que tenemos a la venta son diferentes, ya que varía según el capital social, antigüedad y de más… para poder ver las sociedades que tenemos a la venta puede verlas a continuación. También realizamos constitución de sociedades por tan solo 690 € con TODO INCLUIDO y listas en 3-4 días para más información haga clic en “constitución de sociedades

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 111

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Call Now Button